COLEGIO MARPE

Colegio Marpe

«Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza.

artículo 27.1 de la Constitución

SOLICITUD DE NUEVA MATRICULA

Ya tenemos a su disposición el formulario de NUEVA MATRÍCULA, una vez rellenado nos lo envía por  correo a esta dirección info@colegiomarpe.com

Colegio Marpe Altavista

ETAPAS EDUCATIVAS

INFANTIL

Quiénes Somos

El Colegio Marpe Altavista es un importante centro escolar privado, de 1000 plazas educativas, de 1 a 16 años, concertadas las Etapas Educativas de Primaria y Secundaria. Dispone de servicio de comedor con menús equilibrados y amplia oferta de actividades extraescolares en un horario entre las 7:30 y las 18:00. En nuestra organización los alumnos y alumnas son el centro. Contamos con un profesorado experto, muy cualificado y ofertamos la formación reglada, con especial interés por la enseñanza de los idiomas. Disponemos de edificios inteligentes para una educación completamente digital a partir de 5º de Primaria. Educamos en nuestro contexto y nuestra cultura, la solidaridad, la igualdad y el respeto al medio ambiente.

Plan 2021-2026

Conjunto de proyectos estratégicos para la innovación educativa que da coherencia a la propuesta general del colegio, y la integra a 3 niveles: en la educación, en la gestión y en la comunicación

• Integra (Convivencia y diversidad)
  • Tierra (Medio Ambiente)
  • Bit (Innovación Tecnológica)
  • Babel (Plan lector e Idiomas)
  • Canarias (Identidad y entorno)
  • Inicia (Esfuerzo, orientación y emprendimiento)

Salud, deportes y alimentación

La actividad física junto con la nutrición son el fundamento para una vida saludable.

1. El Colegio establece cuatro niveles en la organización de la actividad física:
    • Deporte reglado
    • Deporte complementario
    • Deporte Extraescolar
    • Club Deportivo Marpe
  1. Equilibro nutricional: El bienestar, una alimentación equilibrada y variada, y la educación en hábitos nutricionales son nuestros objetivos para los que permanecen en el centro durante estas dos horas a mediodía. Además los alumnos realizan actividades de diferentes tipos para fomentar la socialización.

Contacto:

Altavista

c/ Valle Inclán, 4
35011 Las Palmas de Gran Canaria
GPS: 28.1159925067844, -15.433589786566824
928205277 – 928257729
info@colegiomarpe.com

Contacto:

Trabaja con nosotros y desarrolla tu carrera profesional como:

Profesor/a, Monitor/a, Administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a, Personal de servicio, Mantenimiento, etc.

.